Blog

Conversando con La Novia Acerca de Ella Aumento de peso

Cómo puedo Hablar con Mi GF Acerca de la mujer aumento de peso (sin molestar ella)?

La pregunta

La respuesta

Hola, Shallow Shea:

Esto podría parecer contrario a la intuición, pero casi independientemente de problema frente a usted, si usted está preocupado por algo interior relación, deberías tomarlo derecho arriba inmediatamente. Sí, estoy hablando de instantáneamente. Ciertamente, sin importar si es algo delicado. Y aumento de peso es solo un tema delicado.

Realmente hablar sobre es mucho más importante que esperar hasta el perfecta tiempo, o comienzo socios terapia para que sabrá exactamente cómo hacerlo hazlo. Porque, en muchos casos, elegir usar el camino de mínimo peso simplemente sugiere vas así como así como seguir sin escribir sobre eso.

Tú informarte a ti mismo tu futuro voluntad propia dirección el desafío, pero el chico le dice a ellos mismos lo mismo . En última instancia las frustraciones con tu amante , sin embargo bueno y bienintencionado eran originalmente, supuran en un agradable pequeño pantano de ira y complacencia que en el transcurso del tiempo traga el completo relación, y estás derecho atrás en tu preferido colección de sitios de citas en línea.

Muy: Habla con tu novia. Eres un gran chico. Actúa.

Y, como yo he mencionado dentro línea varias veces antes: chicos típicamente olvídate de esto, pero {las mujeres son|las mujeres pueden ser|las mujeres no son tontas. La gf sabe qué estás haciendo. Ella sabe que ella es alcanzó muchos peso â € ”debido al interminable, poco sutil presión de hombres como todos nosotros, mujeres saber exactamente qué estás haciendo a través de sus figuras, todo el tiempo. Ella sabe que miras a ella de una manera diferente, y tú no aparecen como emocionado por relaciones sexuales hoy. Ella parece que falta de energía. Sin embargo hábil podría pensar resulta ser en ocultar sus emociones, ella tiene bastante buen sentido de qué está pasando. Confía en mí. Probablemente ella simplemente no sabe exactamente por dónde empezar. Como usted, ella en realidad es reacia a abordar un tema incómodo. Entonces, es que usted decida. Y puedes lidiar con esto.

Ahora que tenemos que fuera de los caminos trillados , aquí está algunos útiles información cómo manejar el difícil diálogo.

Para comenzar, be apoyo. Una vez declare, “nosotros noté tiene ganó algo de peso corporal, “va a notar muchos varios mensajes doblados en eso, ya sea que diga todos o no. Cosas como “tú estás arruinado permanentemente”, o “Realmente no te quiero más, “o” estoy enojado por el falta de el autocontrol. ” Esto simplemente no es el error. Es simplemente que nosotros tenemos una visión de la obesidad, como sociedad. Nosotros, correctamente, lo vemos como un problema de salud, pero, incorrectamente, mirar exceso de grasa personas como inhumanos, en lugar de personas luchando a muy difícil, artificial enfermedad.

Lo que deberíamos. Nuestra propia civilización es una maldita mina terrestre para los que tiene una dificultad moderar su antojo de comida. Mil años atrás, si tal vez fueras naturalmente vulnerable para comer en exceso, usted, como, comer una. Sin gran problema. Ahora, podrás respirar miles de calorías en nada más que un momento, todos para todos los principesca suma de cinco dólares. Eso produce vida mucho más peligrosa. Realmente es enteramente fácil de entender esa gente gana loco cantidades de peso corporal, muy rápido. Tú deberías ser empático.

Independientemente, sobrepeso y obeso las personas son dada increíble crueldad en un día a día fundamento. Tan pronto como dile a tu cariño que tú ver ella aumento de peso, ella es probable pensar estás acumulando en.

Por lo tanto, realmente completamente tu trabajo salir delante de esos comunicaciones. Diga, “nosotros no obstante como tú, no te preocupes. Diga “estoy confrontando esto simplemente porque me gustaría nuestro enlace a seguir trabajando “. Diga “cuando se trata de propio corazón y cabeza , tú eres sin embargo el individuo yo me enamoré de , tan en retrospectiva estoy aquí mismo. Estás peleando algunos culturales comunicaciones ella realmente es recogido de alrededor casi en todas partes, y tú planeando debes luchar difícil de mantenerlo de parecer como usted fuera solo ser cruel y intentar iniciar una pelea.

Además, dejar en claro a esta dama usted sabe que perder peso es difícil, sin embargo si ella quisiera toma acción, tú eres allí mismo junto. Vas a ayudar preparar más saludables cenas, vas a visitar el gimnasio con ella, y tú te das cuenta va a ser una batalla. Cuál es será. Si deberías ser el tipo de normalmente delgado chico quién puede todo el camino hacia abajo un océano de nachos con poco efecto, puede que tengas ni idea cómo difícil controlar su sistema puede ser.

En última instancia, asegúrese de preguntarle a ella qué estás haciendo , no solo informe su todo lo que ves. Posiblemente ella en realidad es tuvo ambiente de trabajo tensiones usted no saber acerca de que tienen logrado obtener difícil conseguir controlar ser más saludable Quizás ella es había conseguido fundamental confianza en sí mismo dilemas ella es escondida de ti, y ella está asegurada en una profecía autocumplida de que ella en realidad es poco atractivo. En pocas palabras, quizás absolutamente más sucediendo que un información de helado en algunos lugares. Como en cada compromiso charla, necesita intentar descubrir material con respecto a tu compañera, en lugar de solo pregonar la opinión.

Tomar muchos de estos estrategias debería ser beneficioso. Sin embargo, debe comprender que esto es una desafiante discusión, a pesar de cómo tú toma acción. No hay método alrededor de eso. ¿Te imaginas tu cariño le dijo, “Oye, escucha, usted es muy fuera de forma , y realmente empezar a te permita mucho menos atractivo? ” Eso podría dañar, chico. A pesar de que sabía. Podría brevemente tanque la confianza, no importa cómo dulcemente tuya novia dijo eso. Incluso cuando el información había sido fue suavizado por alguna asombrosa dental coito.

Entonces darse cuenta de que. Reconocer que vas a dañar el único que te gusta. Pero es mejor a proporcionar un mensaje que pica hoy, en lugar de retener hasta que todos sexual atractivo es totalmente succionado fuera del unión. Eso hará dañar mucho más.

Habiendo mencionado todo eso, descubrir otra oportunidad aquí mismo. Cuál puede ser que posiblemente ella no imagina esto realmente es un problema. Quizás ella en realidad es totalmente bien con ganar peso. Posiblemente que se suscriba a la positividad de cuerpo humano y, a pesar de que volviéndose junto con el simple hecho de que no eres como atraído por su, no particularmente quiero arrojar el peso extra ella ganado.

Suponiendo eso es cierto , estoy aquí mismo para decir que realmente es enteramente apropiado en su nombre sentir por esto, y que al mismo tiempo también completamente apropiado así que usted podría desear no sección de eso. Probablemente uno de los más importantes de mantener una relación excelente, duradera, es permanecer atractivo para su cónyuge, lo que sea significa en ustedes dos. Demasiados parejas llegar a ser insatisfecho simplemente porque permitir ellos mismos ir, de una manera u otra u otra: Ellos no arreglan bueno, ellos no aguanta vistiéndose bien, o simplemente simplemente terminar convertirse divertido para gastar tiempo.

Si esta mujer es para su relación. Eso posiblemente podría ser algo podrás ordenar, o podría no ser. Sin embargo tiene que tener la difícil discusión primero.

https://buscarparejasliberales.net/